Los pantalones vaqueros que buscas aquí:
Una de las prendas que no tienen la posibilidad de faltar en nuestro armario son los pantalones vaqueros reductores, puedes utilizarlos en algún ocasión y todos los días de la semana, otorgando un estilo particular y único. Deja volar tu imaginación y no la limites a combinarlos con las clásicas prendas, dale un tome más particular con las piezas apropiadas.
Algo de la historia de los pantalones vaqueros Hace más de 100 años de su fabricación, los pantalones vaqueros se prosiguen adaptando perfectamente a los tiempos y prosiguen siendo la prenda atemporal predilecta, para abarcar un corto resumen de su historia, debemos regresar en el tiempo a comienzo del siglo XIX. »Vaqueros» tiene su origen desde una perturbación de «Génova», una ciudad italiana bastante famosa.
En este lugar fue donde se crearon las telas de transporte de un tejido sumamente fuerte, y gracias a ello, asimismo los primeros vaqueros, para esa entonces un lugar especializado en la actividad textil, amoldando esta tela a las exigencias de la industria de la confección la reelaboró pero considerablemente más flexible. Hay varias hipótesis sobre el origen de los pantalones vaqueros, sin importar ello, esta es la que más se mantiene.
En 1873, fueron ofrecidos a los mineros pantalones a prueba de desgarros por Levi Strauss y Jacob Davis que les añadieron remaches.
En un armario encontrarás varios vaqueros básicos de denim, sugiero iniciar con unos cuantos vaqueros crudos (lona azul obscura ) y negros, estos pares son cómodos de utilizar cotidianamente y puedes combinarlo con otras prendas fácilmente.
Los vaqueros blancos es preferible no adquirirlos alén de la talla 40.
Las lonas de color azul claro no son tan buena iniciativa, para combinarlas es verdaderamente muy difícil. No obstante, si aún optas por esta tonalidad, te recomiendo combinarlos con tops y complementos de color beige o bien pasteles, evitando los colores oscuros.
Los bolsillos traseros tienen la posibilidad de jugar a favor suyo o, por contra, subrayar un defecto. Por esto debes tener cuidado al escoger un modelo de vaqueros, de tener glúteos planos, es preferible emplear bolsillos traseros que sean pequeños para ganar más volumen y evitar los modelos sin bolsillos traseros.
Por otro lado, si posees unas nalgas bien dotadas o bien incluso grandes, utiliza modelos con bolsillos más grandes. En todos y cada uno de los casos, cerciórate de escoger bolsillos altos para «levantar » los glúteos, ¡efecto de glúteos lindos garantizado!
Una vez escojas los vaqueros que más te agradaron, tienes que saber asimismosi es el modelo que se ajusta mejor a tu cuerpo.
Ten en cuenta que todos los cortes tienen sus peculiaridades, se ajustan mejor a ciertas morfologías.
Chaval y flaco: arriésgate por los vaqueros de corte Slim. Alargarán tu pierna y va a dar la impresión de que eres más alta, así msimo lucirás más delgada.
Chicos y regordete: te recomendamos probar con unos vaqueros semidelgados, van a dar una silueta más esterilizada y menos ancha. Si deseas aparentar más grande altura, entonces prosigue el consejo previo para personas delgadas.
Talla referencial : En su mayor parte, la industria del prêt-à-porter está llevada a cabo para ti, todo debería cuadrar. Por otro lado, te proseguimos aconsejando evaluar con cortes de pantalones vaqueros reductores como el semi-slim y bootcut.
Alto y delgado : Deja de preocuparte, casi cualquier cosa te servirá. Pero, es considerable que obvies los modelos de cortes angosto o bien estrecho, debido a que solo van a hacer que parezcas más flaco y prominente de lo que eres.
De mayor estatura y ancho: Si bien el modelo semiplano es adecuado para ti, el corte de bota te dará una apariencia menos imponente por medio de su ensanche en la parte del tobillo.
Probablemente de los 8 géneros de cortes que te describiré ahora, no conozcas la mayoría de .
Un tipo de vaquero pitillo ajustado (muy delgado). El corte es muy estrecho en la región de la pelvis y piernas, generalmente tienen una cintura baja.
El corte delgado se ve sobre todo en el skateboarding y en las bandas de rock. En otros círculos se considera un corte poco común.
Los vaqueros delgados tienen un ajuste fino, sin ser tan ajustados como los vaqueros flacos. Los vaqueros comúnmente tienen una cintura de altura media.
Los pantalones pantalones vaqueros reductores estándar tienen un corte recto, El corte se caracteriza por dado que es recto en toda la pierna, este tipo de vaqueros tienen una misma medida de anchura en muslos y tobillos.
Los vaqueros rectos son un tradicional. En los años 80 y 90 sostenían una forma estándar. Esa forma es más correcta para los caballeros de mayor tamaño, hoy en día es más frecuente ver pantalones vaqueros delgados o bien rectos.
El corte de los vaqueros rectos es una versión más reciente del corte normal, son pantalones vaqueros reductores un poco más ajustados en las pantorrillas. Se les puede detectar por numerosos nombres: “semi-delgado ” o bien “corte recto configurado ”, están en un punto medio entre los slim fit y regular fit.
De todos y cada uno de los cortes es probablemente el más sencillo de llevar en nuestros días.
Estos vaqueros tienen desde la rodilla hasta el final en la parte de abajo de la pierna un corte acampanado.
Estos fueron diseñados para que cuando uses botas consigas llevarlos por encima de ellas.
Estos pantalones vaqueros reductores son reconocibles por la forma cónica hasta la parte de abajo de la pierna y sus anchas caderas.
Es muy habitual entre aquellos hombres con una manera de muslo fuerte.
De igual modo conocidos como vaqueros casuales, cuentan con un ajuste un poco ancho, el corte relajado es más ancho que el corte recto. Es como unos vaqueros para una escapada de fin de semana en el hogar.
Son pantalones con un corte bastante holgado, inclusive más que los vaqueros relajados.
Para trabajar se ha convertido en la prenda vaquera más usada.
Los pantalones vaqueros reductores holgados tienen un ajuste ultra holgado. Son particularmente largas en la entrepierna.
En los estilos de hip-hop y principalmente en la ropa de calle podemos ver los pantalones vaqueros reductores holgados.
Los pantalones vaqueros tienen de uno a dos bolsillos traseros. Los primeros 501 de Levi’s sólo tenían un bolsillo trasero. El bolsillo trasero izquierdo ha sido añadido por conveniencia, Este bolsillo izquierdo igualmente es más estético.
Las esquinas de los bolsillos están enmarcadas por remaches (comúnmente de cobre). Estos asisten a asegurar a los pantalones vaqueros en sus puntos de tensión. Los bolsillos que se encuentran localizados en la parte de adelante cuentan con remaches visibles claramente.
Las presillas son confeccionadas en todos y cada uno de los vaqueros, de esta forma mediante un cinturón los tendremos la posibilidad de ceñir y ajustar. Por otro lado, en los años 1870 a inicios de las elabores de vaqueros, estos no tenían presillas para el cinturón y se utilizaban con tirantes.
Se abre con una cremallera o bien con botones de metal.
Los vaqueros bootcut son idóneos para aquellas mujeres de piernas pequeñas que desean aparentar más grande estatura, usando un color crudo a fin de que tú figura sea más delgada. Cerca del cuerpo hasta las rodillas, están ligeramente acampanados en los tobillos.
Póntelos con zapatos y una camiseta ajustada a fin de que no parezca que estás nadando con la ropa puesta.
Bastante gente suponen que hay una forma precisa de seleccionar el corte adecuado de vaqueros. Por otro lado, no existe regla alguna.
Lo que debemos hacer es seleccionar un corte que te generé tranquilidad y sea satisfactorio. Es dependiente de tu género de cuerpo, tu gusto y tu estilo.
Otro punto a tener en cuenta es la abertura del tobillo que además varía bastante según el corte.
En el caso de un corte recto es bueno usar una abertura de 21cm, para el bootcut un tanto más y 17cm hacia abajo para los corte skinny.
No supongas dos veces en ver la apertura, porque determinará desde ese instante la manera en que podrás llevar tus vaqueros.
Si ahora posees unos cuantos pantalones vaqueros reductores hermosos, de bonita tonalidad, densos y de tu tamaño, requerirás preservarlos adecuadamente.
No se necesita lavar cada semana el par de vaqueros crudos.
Este se transforma en uno de los errores que hacemos recurrentemente al comprar unos cuantos pantalones vaqueros reductores.
En general, la continuidad de lavado de unos pantalones vaqueros crudos es de 3 a 8 meses.
Si se manchan, utiliza un paño húmedo y un poco de limpiador sin lejía y, en el peor de los casos, opta por la limpieza en seco.
Pantalonesvaqueros.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.