Los pantalones vaqueros que buscas aquí:
De qué manera seleccionar tus vaqueros según tu morfología es una pregunta que tienes que hacerte al menos una vez para encontrar tu estilo y vestir bien. Lo atemporal de los vaqueros descoloridos los hace imprescindibles en nuestro armario, no supongas en únicamente para vestirte rápidamente, se deben tener en cuenta diversas características como su tejido, corte y tonalidad.
La narración de los pantalones vaqueros descoloridos Hace más de 100 años de su fabricación, los pantalones vaqueros prosiguen siendo una prenda atemporal que se ajusta acorde pasa el tiempo y que tanto nos gustan, para comprender algo de su crónica, hay que remontarnos al siglo XIX. La palabra «vaqueros» es una deformación de «Génova», una ciudad italiana bastante conocida.
Fue en el lugar en donde las lonas ultra fuertes de transporte se crearon, y se cortaron los primeros vaqueros de ellas, para esa entonces un lugar especializado en la actividad textil, reelaboró esta lona para hacerla más maleable y la amoldó a las exigencias de la industria de la confección. Hay distintas conjeturas con respecto al origen de los pantalones vaqueros, a pesar de ello, esta es la que más se mantiene.
En 1873, Levi Strauss y Jacob Davis lo emplearon para prestar a los mineros pantalones a prueba de desgarros, agregando remaches.
Gran cantidad de pantalones de denim están en el armario, los vaqueros crudos (lona azul oscura ) y negros son los más destacados para comenzar, estos pares son cómodos de usar cotidianamente y puedes combinarlo con otras prendas fácilmente.
Si usas vaqueros descoloridos con una talla superior a 40, te recomiendo adquirir de tonalidades que no sean blancas.
Para bastantes las telas de azul claro son idóneas, pero en el momento de combinarlos se vuelve una labor agobiante. Si eliges este color, no mezcles tus vaqueros descoloridos con tops o accesorios negros u oscuros, sino opta por los beige y los pasteles.
De qué manera siempre, en tus conjuntos vaqueros un papel fundamental lo juegan los accesorios, las joyas y los pequeños complementos como los cinturones serán el toque especial a tu estilo.
Puedes ajustar tus pantalones vaqueros pasando por mismo un cinturón fino, consigue un cinturón de este tipo a fin de que lo uses con tus vaqueros. En la época de verano intercala con colores divertidos, como el rojo o los fosforescentes, provocando un aspecto entretenido a tu vestuario, además, puedes usar esos con apariencia metálico en oro o plata.
Una vez elijas los vaqueros que más te agradaron, debes indagar de la misma manerasi es el modelo que se ajusta mejor a tu cuerpo.
Ten en cuenta que todos y cada uno de los cortes tienen sus características, se adaptan mejor a ciertas morfologías.
Pequeño y angosto : te quedarían bien los vaqueros slim. Más allá de que te van a dar una apariencia más delgada, también amplificaran tu pierna, pareciendo más alta de lo que eres.
Pequeños y anchos: para estilo darte un tanto más sin hacerte mostrar voluminoso es preferible que emplees vaqueros semidelgados. Para ser más prominente, el consejo es exactamente el mismo que para las personas pequeñas y delgadas.
Talla estándar: En general, la industria del prêt-à-porter está hecha para ti, todo debería encajar. Por otro lado, te proseguimos aconsejando evaluar con cortes de vaqueros descoloridos como el semi-slim y bootcut.
Alto y delgado : Despreocúpate, prácticamente cualquier cosa te servirá. Aún de este modo, deberías evitar utilizar cortes que te hagan lucir aún más prominente y delgado como el angosto /ajustado.
Alto y ancho: Más allá de que un corte semiplano te quedaría bastante bien, el corte de bota te otorgará una fachada menos imponente gracias a su ensanche en la una parte del tobillo.
Flaco: Muy de moda estos últimos años, Como bien lo afirma su nombre, son muy delgados, especialmente en la región de los muslos, pantorrillas y glúteos. Si no andas muy angosto y no deseas bajar de peso más de lo que ahora estás, no te lo recomiendo.
Semi-finos: En lo personal, este es el corte que sugiero más a menudo. Los vaqueros semidelgados son ceñidos en la zona de los muslos y glúteos, pero no tanto como los de corte tradicional, por lo que son más ensanchados en las pantorrillas. Sin abultar tu pierna se verá más delgada.
Recto: Considerado el corte clásico más especial. Ni ajustados ni anchos, los vaqueros caen de manera directa de la cintura al tobillo, fue el modelo inicial que tuvieron los vaqueros, y debido a ello, muchos se apasionan en utilizarlos.
Bootcut: Así como lo indica su nombre, son vaqueros descoloridos que tienen un corte diseñado para ser usados con botas. En verdad, tiene una abertura más grande en el tobillo, lo que le permite emplearlo con zapatos más grandes.
Todos y cada uno de los vaqueros acostumbran tener uno o 2 bolsillos traseros. El bolsillo trasero izquierdo de los primeros 501 de Levi’s fue añadido por conveniencia. Inicialmente tenían un solo bolsillo, Este bolsillo izquierdo también es más estético.
Las puntas de cada bolsillo vienen encuadradas por unos remaches (comúnmente son de cobre). Refuerzan los vaqueros descoloridos en los puntos de tensión. Los bolsillos delanteros tienen remaches visibles.
Presillas para cinturón Por otro lado, en los años 1870 a comienzos de las confecciones de vaqueros, estos se empleaban con tirantes, por lo cual sus diseños no contenían presillas para la correa.
Los vaqueros están hechos de vaqueros descoloridos, una lona de algodón fuerte. La lona vaquera tradicional nace del vínculo de hilos de dos colores:
- Hilos de urdimbre, mejor conocidos como hilos azules.
- Hilos blancos o grises (llamados hilos de trama).
Por lo tanto, es requisito teñir solamente un juego de hilos. Es por ello, que los vaqueros descoloridos tienen una tonalidad azul en la parte exterior y blanca o bien gris en la interior.
Para las mujeres que tienen piernas pequeñas y quieren parecer más altas, opte por los vaqueros descoloridos bootcut, Decantarse por un color crudo asistirá a bajar de peso tu imagen. Son un tanto ajustados desde la cintura hasta las rodillas y en los tobillos toman una forma acampanada.
Para que no parezca que estás nadando con la ropa puesta es bueno que los uses con zapatos y una remera ajustada.
Varios piensan que hay un código para elegir apropiadamente unos cuantos vaqueros descoloridos. Mas en realidad no hay reglas para eso.
Lo más importante es elegir un corte con el que te sientas cómoda y segura. Basado en tu morfología, estilo y preferencias.
Mayormente la labor de seleccionar los vaqueros idóneos radica más en un tema de tamaño que de costo. Es por ello que, es viable adquirir unos cuantos vaqueros asequibles que te queden como un guante.
Busca bien, siempre hay una talla para ti.
Bien, en este momento tienes un bonito par de vaqueros, sólido, con un bonito color y además en tu talla, tendrás que hacerle mantenimiento.
No se necesita lavar cada semana el par de vaqueros crudos.
Este es otro de los fallos más frecuentes que comete la multitud al adquirir vaqueros.
Generalmente, la continuidad de lavado de unos pantalones vaqueros crudos es de 3 a 8 meses.
Si se ensucian, usa un paño húmedo y un poco de limpiador sin lejía y, en el peor de los casos, opta por la limpieza en seco.
Pantalonesvaqueros.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.