Los pantalones vaqueros que buscas aquí:
Un elemento básico del guardarropa son precisamente los vaqueros, ya sea para usarlos todos y cada uno de los días o para una ocasión particular, son parte de ti y de tu estilo personal. Deja volar tu imaginación y no la limites a mezclarlos con las tradicionales prendas, dale un tome más especial con las piezas apropiadas.
Algo de la narración de los pantalones vaqueros Inclusive a más de un siglo de su creación, y los pantalones vaqueros se prosiguen ajustando a las novedosas modas, brindando esa prenda elemental que apreciamos tanto, para conocer algo de su crónica, tenemos que volver a inicios del siglo XIX. El nombre «vaqueros» procede de una deformación de la palabra «Génova», la cual es una conocida ciudad de Italia.
Las lonas de transporte de material ultra resistentes tuvieron origen en este lugar, y se cortaron los primeros vaqueros de ellas, para esa entonces un lugar especializado en la actividad textil, reformo este tejido para entregarle más grande elasticidad, ajustándola a los requerimientos de las compañías de confección. Hay varias hipótesis sobre el origen de los pantalones vaqueros, pero esta se considera la más común.
En 1873, fueron ofrecidos a los mineros pantalones a prueba de desgarros por Levi Strauss y Jacob Davis que les agregaron remaches.
Los básicos denim son los más comunes en los guardarropas, sugiero comenzar con unos vaqueros crudos (de tejido azul oscuro ) y negros, los 2 son idóneos para usar todos los días y acompañar con diversos complementos.
Más allá de la talla 40 no te sugerimos adquirir vaqueros blancos.
Las lonas de color azul claro no son tan buena idea, para combinarlas es verdaderamente realmente difícil. En caso de seleccionar este color, no vayas a mezclar estos vaqueros con complementos o tops negros o bien oscuros, mejor combina con colores pasteles.
Posiblemente el bolsillo trasero pueda jugar a favor, mas también al revés al resaltar un defecto. Por ello debes llevar cuidado al seleccionar un modelo de vaqueros, de tener glúteos planos, es mejor utilizar bolsillos traseros que sean pequeños para ganar más volumen y no uses modelos que no tengan bolsillos traseros.
Al contrario, si tienes unas nalgas bien proporcionadas o bien inclusive enormes, debes optar por un modelo con enormes bolsillos. En todos y cada caso, tienes que asegurarte de optar por un modelo de bolsillos altos, de este modo gozarás de el aspecto de «alzar » los glúteos, ¡unos glúteos reafirmados autenticado!
La lona vaquera puede ser fabricada en distintas pesos, el espesor de la lona se mide en onzas (se anota «oz») que es una unidad de peso anglosajona. Se calcula para 1 yarda cuadrada (yd²) esta indicación de peso.
Así se clasifican las diversas densidades del tejido vaquero:
9 a 11 onzas: Son lonas suaves y ligeras (llamadas vaqueros rápidos). No aspires que estos vaqueros sean ultra fuertes, esta densidad es perfecta para crear vaqueros suaves para la época de verano.
11 a 14 oz: Estas son telas de mezclilla subjetivamente rígidas la primera vez que empleas tus vaqueros petite. Se ablandan rápidamente tras varios lavados, se los conoce como vaqueros de peso medio. Estos son pesos bastante estándar. Puedes utilizar vaqueros de este grosor todo el año.
14 y 17 onzas: Son gruesas, entre 14 y 17 onzas. Lo cierto es que vas a sentir a lo largo de varias semanas la rigidez. estos son llamados como vaqueros petite de peso pesado, ideales para sostener una temperatura satisfactorio.
17 a 25 onzas: las telas son ya muy gruesas al pasar las 17 onzas. Este gramaje no es muy común, ropa tan pesada es ofrecida en su mayoría por las marcas niponas de vaqueros. Los aficionados comentan que estas son las lonas que le darán los mejores lavados.
Si decides embarcarte en la vivencia de utilizar vaqueros peso pesado, he visto que los especialistas sugieren empezar con vaqueros de entre 13 y 16 onzas. Si te sientes cómodo transcurrido un tiempo, entonces puedes pasar a los más gruesos.
Probablemente de los 8 tipos de cortes que te describiré a continuación, no conozcas la mayoría de .
Un tipo de vaquero pitillo ajustado (muy delgado). El corte es muy estrecho en la región de la pelvis y piernas, una baja elevación es muy común en estos vaqueros.
En las bandas de rock y en el skateboarding es donde es más popular este corte delgado. En otros círculos se considera un corte poco común.
Los vaqueros delgados tienen un ajuste fino, sin ser tan ajustados como los vaqueros flacos. Comúnmente estos vaqueros tienen una cintura de media altura.
Los vaqueros normales tienen un corte recto, El corte se destaca por el hecho de que es recto en toda la pierna, Los vaqueros tienen exactamente el mismo ancho en los muslos y los tobillos.
El corte tradicional es el de los vaqueros rectos. Eran el ajuste estándar en los años 80 y 90. Dicha forma es más correcta para los caballeros de más grande tamaño, los pantalones vaqueros delgados o bien rectos son los más habituales de ver hoy día.
Los vaqueros rectos son una versión actualizada del corte habitual, Hablamos de unos vaqueros sutilmente ajustados en las pantorrillas. Se les puede detectar por varios nombres: “semi-angosto ” o “corte recto configurado ”, Es buen compromiso entre el slim fit y el regular fit.
Actualmente, pertence a los modelos especiales para usar en el día a día.
Los vaqueros de corte de bota se caracterizan por un diseño acampanado que va desde la rodilla hasta llegar a la parte inferior de la pierna.
El fin del diseño de este corte es que consigas llevar botas con tus vaqueros petite por arriba.
Los vaqueros de corte Tapered cuentan con una figura cónica ancha que va desde las caderas hasta la parte inferior de las piernas.
Es correcto para hombres con una forma de muslo fuerte.
Los vaqueros relajados (o «casuales») tienen un ajuste flojo, a diferencia del corte recto este es más ancho. Son unos cuantos vaqueros petite perfectos para un fin de semana en el hogar.
Los pantalones sueltos poseen un ajuste amplísimo (son más amplios que los vaqueros casuales).
Es un corte de ropa vaquera que se frecuenta utilizar para el trabajo.
Los pantalones vaqueros holgados tienen un ajuste sumamente extenso. Se caracterizan por ser extendidos en la parte de la entrepierna.
Los vaqueros holgados se encuentran primordialmente en ropa de calle y estilos de hip-hop.
Los vaqueros tienen uno o bien 2 bolsillos traseros. El bolsillo trasero izquierdo de los primeros 501 de Levi’s fue añadido por conveniencia. Inicialmente tenían un solo bolsillo, además de que le contribuye un toque más atrayente.
Las esquinas de los bolsillos están enmarcadas por remaches (a menudo de cobre). Refuerzan los vaqueros petite en los puntos de tensión. Los bolsillos delanteros tienen remaches visibles.
Presillas para correa Mas en la década de 1870 que se idearon los vaqueros, estos se utilizaban con tirantes, por lo que sus diseños no contenían presillas para la correa.
Los vaqueros son confeccionados con tejido vaquero, esta es una tela de algodón ultra fuerte. Tradicionalmente, el tejido vaquero resulta de entrelazar hilos de dos colores:
- Hilos azules (llamados hilos de urdimbre).
- Hilos de color blanco o gris (del mismo modo nombrados como hilos de trama).
Por esta razón, solo hay que teñir un solo juego de hilos. De ahí que los vaqueros son azules por fuera y blancos o bien grises por la parte interior.
Si empleas unos vaqueros bootcut teniendo piernas pequeñas, lograrás hacer que te mires considerablemente más alta, optar por un color crudo ayudará a adelgazar tu imagen. Están sutilmente acampanados en los tobillos, pero cerca del cuerpo en la parte superior.
Úsalos con una camisa ajustada y unos zapatos para evadir de esta forma una apariencia de nadar con ropa puesta.
En sus comienzos en América la marca de pantalones Levi’s presento los vaqueros petite como una prenda de trabajo para leñador, su apogeo hay que al diseño de vaqueros con remaches en los bolsillos, de este modo aquellos pantalones sueltos de ese tiempo tendrían más grande resistencia. Hoy en dia es un tanto distinto.
Los vaqueros se han tenido que adaptar porque en este momento la ropa de trabajo es más chic, eso si escoges un modelo de vaqueros petite Slim. Debes recordar que el corte slim está planeado primordialmente para mujeres pequeñas, delgadas o bien altas. Puedes usar unas botas para un look moderno o un par de tacones para uno más chic.
En el trabajo, es preferible el color negro, es fácil de unir y se utiliza para cualquier circunstancia.
El ensanche en la parte del tobillo es un aspecto muy significativo debido a que es distinto en todos y cada corte.
Vas a poder encontrar aperturas de 21 cm en modelos de corte recto, inferior a 17 cm en corte skinny y de más grande amplitud en los bootcut.
No supongas un par de veces en ver la apertura, que determinará a partir de entonces la manera en que poder llevar sus vaqueros.
Aquí tienes una pequeña selección de las mejores marcas de vaqueros, para que puedas escoger y adquirir unos buenos vaqueros petite.
Rehnsen, Kohzo, A.P.C,, Universal Works, Lee, Bolf, etc .
Pantalonesvaqueros.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.